Share |
 
Acero y Acero Inox>< Aluminis Manacor
 
 
 
 
¿Qué es el Acero?
 

El acero es una aleación de hierro y carbono, donde el carbono no supera el 2,1% en peso de la composición de la aleación.

La Ingeniería Metalúrgica trata al acero como una familia muy numerosa de aleaciones metálicas, teniendo como base la aleación hierro-carbono. El hierro es un metal, relativamente duro. Mientras el carbono es un metaloide, blando y frágil en la mayoría de sus formas alotrópicas (excepto en la forma de diamante en que su estructura cristalográfica lo hace el más duro de los materiales conocidos).El acero es el más popular de las aleaciones, es la combinación entre un metal (el hierro) y un metaloide (el carbono), que conserva las características metálicas del primero, pero con propiedades notablemente mejoradas gracias a la adición del segundo y de otros elementos metálicos y no metálicos. De tal forma no se debe confundir el hierro con el acero, dado que el hierro es un metal en estado puro al que se le mejoran sus propiedades físico-químicas con la adición de carbono y demás elementos.


Dado su gran potencial en aplicación y su dureza es uno de nuestros productos con los cuales trabajamos, con este producto fabricamos puertas, rejas, fachadas, cubiertas y un sin fin de productos hechos con este material.

 
Acero   Acero  y Acero Inox
 
 
¿Qué es el Acero Inox?
 
El acero inoxidable se define como una aleación de acero con un mínimo de 10% de cromo contenido en masa. El acero inoxidable es resistente a la corrosión, dado que el cromo, y otros metales que contiene, posee gran afinidad por el oxígeno y reacciona con él formando una capa pasivadora, evitando así la corrosión del hierro. Sin embargo, esta capa puede ser afectada por algunos ácidos, dando lugar a que el hierro sea atacado y oxidado por mecanismos intergranulares o picaduras generalizadas. Contiene, por definición, un mínimo de 10,5% de cromo. Algunos tipos de acero inoxidable contienen además otros elementos aleantes; los principales son el níquel y el molibdeno.
 
Acero   Acero
 
Aluminis Manacor - Acero
 
 
     
Instalador Oficial Shüco   Instalador oficial Cortizo y Canal Cortizo
  Schuco - Aluminis Manacor Canal Cortizo Instalacion Oficial Cortizo  
     
  Aluminis Manacor emplea los Sistemas Cortizo que ofrecen los más exigentes estándares de calidad europea y cumplen todas las especificaciones técnicas exigidas por los organos competentes. Somos instaladores oficiales de Cortizo y Shüco entre otras marcas.